Spotify Premium gratis durante una semana, ¡aprovecha y pruébalo si aun no lo has hecho!

Como sabrás, Spotify es una aplicación estupenda donde puedes tener toda tu música preferida vía Streaming en cualquier momento y lugar con tu iPhone. El único requisito es poseer una cuenta premium, por lo que sin ella no podrás usarlo desde tu iPad, iPhone o iPod Touch.

Si ya posees una cuenta gratuita y alguna vez has dudado si merece la pena pasarse a la versión Premium de Spotify, ahora tendrás la oportunidad de probarlo absolutamente gratis durante siete días (date prisa porque no especifica cuando acabará la promoción).

Lo único que tienes que hacer es en este enlace y introducir tu nombre de usuario. Después, la única pega es que es obligatorio introducir los datos de la tarjeta de crédito. Esto se debe a que pasados los siete días, si no das de baja la suscripción, empezaran a cobrarte el primer mes. Recordad estad atentos de anular la suscripción antes de que os pasen el cobro del primer mes en caso de no estar interesados en suscribiros al servicio premium.

Para que esto no suceda, es tan simple como cancelar la renovación de la suscripción. Tras finalizar el proceso de registro tendremos que acceder a las opciones de nuestro perfil (vía web) y en la pestaña de suscripción, cancelar el bono. Después de disfrutar los siete días, volverás a tu suscripción habitual.

Es todo un lujo escuchar toda la música que quieras, donde quieras y sin publicidad, destacando sobre todo la posibilidad de escuchar música en un modo offline desde nuestro iPhone, por lo que la música que ya hayamos escuchado con anterioridad se guardará en la memoria caché, y no necesitaremos volver a descargarla, tampoco disponer de cobertura 3G o wifi.

Un comentario a “Spotify Premium gratis durante una semana, ¡aprovecha y pruébalo si aun no lo has hecho!”

  1. User86 dice:

    Es mejor no probarlo. De entrada exige los datos bancarios para priceder al registro.¿En qué lugar te exigen primero la forma de pago, y su confirmación, antes de ‘probar’ el producto?

    Cuando lo pruebas no es nada excepcional. Todos sabemos lo que es el spotify. Pero ya no puedes cancelar la suscripción, pues el servicio “are not available”, “try later” te dice. Hasta que llegue el momento de cobrar 9,99 €, de xada cliente que prueba el servicio…

    Lamentable.

Dejar un comentario