El lanzamiento de iOS 4.2 podría retrasarse hasta Diciembre.

Más novedades desde el desarrollador iH8sn0w, esta vez nos trae información relevante acerca del lanzamiento oficial de iOS 4.2.

Como podéis apreciar en la imagen, ha publicado en su twitter la fecha en la que expira la última beta de iOS 4.2, siendo ésta el 29 de Noviembre a las 7:00 PM [GMT].
Es por ello que es muy probable que no podamos ver esta actualización hasta Diciembre debido a esta fecha tan tardía, puesto que Apple suele liberar la versión final días después de finalizar la última beta para desarrolladores.

Por tanto solo nos queda seguir aguantando a la aparición de esta versión que tanto interés tiene para los usuarios de iPad, que recordemos habilitará por fin el Multitask y mejorará notablemente la gestión de la memoria RAM y los procesos ejecutados.

3 comentarios a “El lanzamiento de iOS 4.2 podría retrasarse hasta Diciembre.”

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Más novedades desde el desarrollador iH8sn0w, esta vez nos trae información relevante acerca del lanzamiento oficial de iOS 4.2. Como podéis apreciar en la imagen, a publicado en su twitter la fecha en la que expira la úl……

  2. paconuel dice:

    No tiene nada que ver la beta de la 4.0 a mi caduco en un ipod como casi un mes despues

  3. Gabo dice:

    Pues esperando con ansias para saber como nos funcionara el multitask en mi iPad.

Dejar un comentario