iOS 4.2: tendremos Jailbreak inmediato el día de su lanzamiento

Según el conocido desarrollador iH8sn0w -creador de la herramienta sn0wbreeze, la versión de Pwnagetool para Windows- está asegurado al 90% que con la llegada de la versión iOS 4.2, el jailbreak sea lanzado horas más tarde. Y cuando decimos horas queremos decir que el lanzamiento será inmediato.

Varios fotografías se han dado a conocer hace escasos minutos, en donde vemos un iPad con la última beta de la versión iOS 4.2. Como vemos en la imagen, el iPad es capaz de ejecutar el conocido Mobile Terminal, que da acceso a la línea de comandos.

Esto significa que Apple aun no ha conseguido parchear el exploit que permite ejecutar limera1n en los dispositivos, por lo que tendríamos jailbreak inmediato si Apple no consigue dar con la manera de tapar ese agujero de seguridad en el lanzamiento de iOS 4.2.

Esta es una gran noticia para aquellos que deseen hacer jailbreak a sus dispositivos, ya que no tendrán que soportar largas e interminables esperas como ha ocurrido con la actual iOS 4.1.

Vía

3 comentarios a “iOS 4.2: tendremos Jailbreak inmediato el día de su lanzamiento”

  1. Bitacoras.com dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según el conocido desarrollador iH8sn0w -creador de la herramienta sn0wbreeze, la versión de Pwnagetool para Windows- está asegurado al 90% que con la llegada de la versión iOS 4.2, el jailbreak sea lanzado horas más tar……

  2. Dudoso dice:

    En ningún lado dice que será inmediata la salida; desde antes ya se han “jailbrekeado” firmwares beta y nunca se ha dicho que será inmediato, por favor no desinformes.
    Att: davteam.

  3. jailbreak dice:

    muy buen post

Dejar un comentario