iPad mini y iPad de 4ª generación disponibles en las Apple Stores desde las 8 de la mañana

Mañana es el día del lanzamiento oficial del iPad mini y del iPad de 4ª generación, muchos serán los que se acerquen a alguna de las Apple stores de nuestro país para hacerse con los nuevos dispositivos de Apple, desde hace días ambos modelos de iPads se pueden reservar en la Apple store online.

A falta de un comunicado oficial de Apple en cuanto a las ventas del iPad mini y las reservas realizadas con antelación a la llegada a las tiendas físicas, parece ser que el iPad mini es todo un éxito ya que al poco tiempo de permitir realizar reservas online comenzaron a aumentar los tiempos de espera en una o varias semanas, lo que nos indica que el stock inicial ya se había agotado.

Recordemos que mañana las tiendas físicas de la empresa de Cupertino abrirán a las 8 de la mañana con motivo del lanzamiento de los nuevos modelos de iPad, posiblemente se formen las habituales colas en las puertas de las Apple Stores como ya es habitual en el lanzamiento de cualquier nuevo producto.

Los modelos que se pondrán a la venta serán aquellos que sólo disponen de conexión Wifi, teniendo que esperar a finales de noviembre para poder adquirir los modelos con conexión Wifi+datos.

A partir de mañana tendremos ya los primeros análisis y pruebas de los usuarios que hayan adquirido el iPad mini o el iPad de 4ª generación.

 

Dejar un comentario