Actualización Facebook 6.0.1 para iPhone e iPad: la nueva moda de los adhesivos

Ayer, 17 de abril hemos podido actualizar la aplicación de Facebook para iPhone e iPad. En los últimos meses hemos visto que Facebook quiere convertir su “chat” en otra herramienta de mensajería más y competir con Whatsapp, Spotbros o Line, así que no es de extrañar que las novedades de esta versión estén relacionadas con el chat.

Actualización Facebook 6.0.1

Como podemos ver, en la versión para iPhone una de las novedades que se ofrece es la posibilidad de añadir adhesivos a las conversaciones (al estilo Line). Así es como veríamos en la nueva versión una conversación:

 

Nuevo chat de Facebook

Estos son los adhesivos que vienen por defecto. Tenemos la opción de descargar adhesivos gratuitos e imagino que al igual que en Line, ofrecerán adhesivos de pago en un futuro próximo.

Disponibles adhesivos gratuitos

Como podéis ver, en la parte inferior aparecen los nuevos adhesivos.

Los adhesivos gratuitos descargados

Otra novedad es tener el chat siempre visible. Tras abrir una conversación con un amigo y abandonarla, así es cómo se vería en nuestros dispositivos. Para eliminar el chat de la pantalla, tan sólo debéis arrastrar la imagen de vuestro contacto tal y como se nos indica.

Burbujas del chat

Además de otros pequeños cambios (nuevas secciones, pequeñas variaciones en el diseño o resolución de errores), estas son las novedades más llamativas de esta versión 6.0.1

¿Qué os parecen estos cambios en Facebook y la nueva moda de los adhesivos? ¿Sustituirán a los míticos “emoticonos”?

Dejar un comentario