Naturapps: la aplicación para los amantes del senderismo. 10 rutas gratis hoy.

Naturapps en App Store

Si te gusta el senderismo y deseas conocer rutas en España, debes conocer Naturapps. Estoy segura que los expertos senderistas conocerán múltiples sendas y tendrán libros describiéndolas con detalle. Naturapps es una aplicación sencilla para planear un día de ruta al nivel que tu desees en la ubicación que hayas decidido.

En el menú principal como veis podemos acceder a las rutas y guias compradas con nuestros puntos (100 puntos son 1,79 € y es lo que vale una guía). Es interesante porque se puede consultar sin red.

01. Menu principal Naturapps

Como veis, también podemos buscar rutas: por palabras clave, próximas a nosotros, en un mapa o realizar una búsqueda avanzada.

02. Opciones de búsqueda

La búsqueda avanzada la veo demasiada sencilla, ya que cuando se realiza una ruta también buscamos otras opciones, como paisajes concretos, rutas de costa, de montaña, con río… Pero no hay que olvidar que es la primera versión de esta aplicación.

03. Opciones búsqueda avanzada

Como antes mencioné, una ruta cuesta 100 puntos. Hoy, 11 de julio y dia del lanzamiento de esta aplicación, existe una promoción para conseguir 1000 puntos y conseguir 10 rutas gratis, como podéis ver en su Facebook. Tan sólo debéis ir a vuestro perfil, al que podéis acceder desde el menú principal, y canjear el cupón con el código naturapps.

Canjear puntos naturapps

La aplicación requiere iOS 5 o posterior, siendo compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad Wi-Fi + 3G, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad Wi-Fi + 4G, iPad WiFi + Cellular (cuarta generación) e iPad mini + cellular. Es gratuita y la podéis descargar desde aquí

Dejar un comentario