Viernes..¿de cine? Se estrena “jOBS” en España

Estreno de la peícula "Jobs"

Aunque en el cartel podáis observar que el estreno de esta película era el 16 de agosto, hoy es noticia que por fin, se estrena en España (al igual que con el iPhone 5c y 5s, nos llega un poquito más tarde ;-)).

Ésta es una película cuya creación era obligatoria. Steve Jobs inspiró a muchas personas y su historia debía contarse pero…¿ha cumplido su objetivo satisfactoriamente? Al haberse estrenado con anterioridad en EE.UU, las criticas han llegado mucho antes que el film a España, con opiniones no demasiado buenas (de ahí que estrenar con un mes de diferencia no sea tan buena idea). En páginas como IMDb o Filmaffinity tan sólo alcanza un 5,5 o un 4,9.

Quizás esta sea una de esas películas que tanto se espera y tanto se filtra que no acaba por sorprender, y no por ello significa que sea mala. Desde luego, que es una película obligatoria para todos los fans de Apple.

“Por los locos, los marginados, los rebeldes. Porque las personas que están lo bastante locas para creer que pueden cambiar el mundo son las que lo logran”

Os dejamos el trailer:

 

Y vosotros, ¿ya la habéis visto? ¿Cuál es vuestra opinión?

 

Dejar un comentario