GTA everywhere con tu iPhone y tu mando PowerShell de Logitech/ Ace Power de MOGA

Hace unos días os hablamos sobre los mandos PowerShell de Logitech y Ace Power de MOGA. En esa publicación comentábamos que estos accesorios serían interesantes tanto para juegos actuales como aquellos que estén por venir, ya que en las últimas versiones de iPhone se ha mejorado su potencia y rendimiento gráfico.

Pues bien, Grand Theft Auto V (GTA V) va camino de ser el videojuego más vendido en la historia y ahora, “Grand Theft Auto: San Andreas” estará disponible en diciembre en iOS. Esta versión fue lanzada originalmente para PlayStation 2 en octubre de 2004 y consiguió convertirse en el videojuego más vendido en la historia de PlayStation 2. Ahora, esta versión será remasterizada y mejorada en otros aspectos, lo que a su vez mejorará la experiencia de este juego en nuestro dispositivo. Además, como he comentado al principio, cabe la posibilidad de emplear el mando PowerShell de Logitech o el mando Ace Power de MOGA, aunque también estará adaptado a los controles táctiles de nuestro dispositivo si así lo preferimos.

Grand Theft Auto San Andreas

Recuerda que el 29 de noviembre se celebra el dia especial de compras. Puedes consultar el precio y otros aspectos de los mandos PowerShell de Logitech o el Ace Power de MOGA en la Apple Store, actualmente ambos con un precio de 99,95 €. Asimismo, el juego Grand Theft Auto: San Andreas está disponible en la Mac App Store por 13,99 € si lo que te interesa es tener el juego en tu Mac (aunque su última actualización es del 29/05/2012).

La evolución de los juegos en iOS irá a más. No debemos olvidar que este es un videojuego que estuvo/ está disponible para PlayStation 2, XBox, Mac OS X y Windows, y que el próximo mes se podrá disfrutar desde un teléfono. La potencia y capacidad de un iPhone se empieza equiparar a los de grandes máquinas. Creo que este será un comienzo de una gran amistad para los amantes de Apple y los videojuegos de mundo abierto.

Dejar un comentario