TGIF: este viernes 29 de noviembre, Black Friday España llega a Apple

Si. Ya se huele la Navidad. Los anuncios de juguetes, perfumes, lotería han inundado los televisores y seguramente ya te esté llegando algún mensaje en cadena sobre el año nuevo.

Por otro lado, ya ha pasado 1 mes desde que el iPhone 5c y 5s salio a la venta en España. Hace casi un mes, el iPad Air también estaba disponible la Apple Store y hace unas semanas el iPad Mini Retina se puso a la venta. Por otro lado, de la gama Mac, tenemos disponible el MacBook Pro y el deseadisimo Mac Pro estará disponible en diciembre. Si, estas Navidades Apple nos ha dejado muchas novedades donde elegir.

La buena noticia es que…..

Día especial de compras - Apple Store (España) - Black Friday

Este viernes 29 de noviembre es el día especial de compras de Apple (también conocido como Black Friday). Ya has tenido casi un mes para valorar todos los nuevos productos de Apple y preparar tu lista de deseos (para Navidades o no :-D) asi que este viernes es tu oportunidad para ahorrarte un poco de dinero a la hora de adquirir tu producto favorito.

¿Cual es el “pero”? Que el Mac Pro aún no está a la venta, así que si deseas tenerlo deberás pensar si deseas pagar 3.049,00 € por el Mac Pro de cuatro núcleos y dos GPU o 4.049,00 € seis núcleos y dos GPU. No obstante, tenemos muchas opciones a elegir este viernes.

Podrás comprar online, en una tienda física Apple Store o desde el iPhone con la app de Apple Store. Las ofertas de este dia, serán validas sólo durante el 29 de noviembre desde 00:01 hasta las 23:59 GMT y dichos precios no serán acumulables a otras ofertas. Asi que os recomiendo que si os interesa algún producto en concreto, 00:01 estéis atentos a vuestras pantallas…

 

Dejar un comentario