iOS 7.1 ya está aqui: CarPlay y otras mejoras

Presentaión de CarPlay en iOS 7.1

Apple nos traía hace unos días una actualización de seguridad. Sin embargo, hoy por fin aparece la actualización iOS 7.1 que nos trae novedades “más visibles”.

Lo que más se ha ido destacando durante las horas que lleva disponible esta actualización, ha sido la compatibilidad con CarPlay, una herramienta con la que podremos tener un mejor uso de nuestro dispositivo mientras conducimos. Como cabía esperar, esta compatibilidad no va a ser posible con un 600 y un iPhone 3G.

Modelos en los que estará disponible CarPlayCarPlay estará disponible para una selección de coches en 2014,  para los modelos iPhone 5, 5c y 5s y para una serie de paises (en los que se encuentra España), y podremos hacer cosas como llegar a una dirección concreta (con la aplicación “Maps” de Apple…), hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, escuchar música…Todo ello se podrá llevar a cabo gracias a la fusión de la pantalla táctil y botones del coche, así como utilizando a nuestra amiga Siri para llevar a cabo algunas tareas. Podéis ver más información sobre CarPlay en la web de Apple.

Siri iOS 7.1Es con Siri donde podemos encontrar otros cambios. Ahora podremos controlar de forma manual cuándo nos escucha Siri, mejorando así su comprensión. Por desgracia en España aún no podremos oír sus nuevas voces masculinas y femeninas, ya que sólo están disponibles en chino mandarín, inglés australiano, inglés británico y japonés.

En cuanto al diseño, podremos ver algunos cambios al recibir una llamada o la mejora en el calendario para ver “nuestros eventos”.

Asimismo, en iPhone 5s podrás activar automáticamente la función HDR. Otras cambios en esta actualización ha sido la mejora en el reconocimiento de la huella en Touch ID, la reparación de un fallo ocasional que podía causar un bloqueo de pantalla o la mejora de rendimiento para los usuarios de iPhone 4.

Por último recordad que necesitaréis 1,8 GB para llevar a cabo la actualización, siendo recomendable que lo hagáis desde una red WiFi de confianza y con el cargador de móvil cerca y que encontraréis la actualización en “Ajustes> General>Actualización de Software.” Otra opción es actualizar desde iTunes. Podéis ver toda la información de iOS 7 en la web de Apple y en la imagen inferior donde se detallan todos los cambios.

Cambios y mejoras en iOS 7.1 - PlanetaiOS.com

 

 

Dejar un comentario